Tarta de Kickboxing - Cake Designs

Tarta de Kickboxing

Hoy haré una entrada con la tarta de kickboxing, ha sido una tarta un poco minimalista ya que es una pequeña que cumple 12 años y está practicando este arte, y quería personalizar su tarta con los guantes y algunos detalles como estrellas en tonos blancos y algunos rosas claritos, el nombre se ha hecho a mano en forma de cordón y pintado con purpurina comestible en tonos rosa y violeta y un vuelo en la parte baja de la tarta, los guantes se realizaron con fondant negro y blanco y las letras pintadas todas a mano.

Esta tarta fue elaborada en 3 capas de bizcocho de chocolate con buttercream de chocolate y fondue de chocolate para el relleno, es decir, que el protagonista es el chocolate.

Luego llevó cobertura de delicado fondant pintado con aerografía que da una tonalidad muy sublime y delicada sobre el pastel, una textura única, ¿pero saben qué? Que todo no  es perfecto ni bello, resulta que cuando se estaba  pintando se ha dañado el lápiz del aerógrafo, y a correr, ¡sálvese quien pueda! Me acorde que hacía poco tiempo estuve en Poly y allí tenían el lápiz pero no lo tenían solo, tuve que comprar el kit completo, y que bueno que me había llevado el lápiz,  porque si no la liamos peor, resulta que según el motor del aerógrafo, lleva una punta de manguera y lápiz diferente es decir que no son estándar, así que ya lo saben por si les ocurre algo similar.

A veces utilizando técnicas sencillas consigues diseños más elegantes y también es cierto que a veces llegan encargos muy creativos y hasta fuera de lo común jaja, como uno que haré próximamente (despedidas de solteras, también hacemos este tipo de tartas, infórmate!) pero acá le podemos hacer realidad su tarta de fantasía.

Bueno y así quedó la tarta, que les parece? Nos encantan los comentarios! 😉

Deja un comentario