Mesas dulces para comuniones 2019

La semana pasada escribimos un post en el que te dábamos muchas ideas para elegir la tarta para la primera comunión de tu peque y hoy queremos darte ideas de mesas dulces para comuniones. La mesa dulce suele ser uno de los centros de atención en cualquier fiesta y en el caso de una primera comunión lo es más porque a los niños les encantan.

Además de centrar la atención en una tarta espectacular, puedes llenar la mesa de galletas personalizadas, cupcakes deliciosos de crema y cake pops decorados con la misma temática.

¿Cómo podemos ayudarte en Cake Designs?

Una vez que hayas decidido que diseño quieres para tu mesa dulce, en Cake Designs nos encargaremos de prepararte la tarta, los cupcakes, los cake pops y las galletas con sus etiquetas personalizadas. Todo siguiendo un mismo diseño para que tu mesa dulce quede espectacular y deliciosa.

¡A los niños les encantará!

Mesas dulces para comuniones

Mesa dulce 1 | Mesa dulce 2 | Mesa dulce 3 | Mesa dulce 4

También puedes ver algunos ejemplos de productos que hemos hecho para decorar mesas dulces.

Muchas veces nos piden las galletas con etiquetas personalizadas para este tipo de eventos porque se pueden regalar a los invitados como un recuerdo de la celebración. Puedes pedirnos tus etiquetas personalizadas sin ningún coste adicional al precio de las galletas.

Mesas dulces para comuniones 2019
Cake Designs
Mesas dulces para comuniones 2019
Cake Designs
Mesas dulces para comuniones 2019
Cake Designs
Mesas dulces para comuniones 2019
Cake Designs

¿Qué te han parecido estos ejemplos de mesas dulces para comuniones?

Recuerda que se trata solo de inspiración pero puedes pedirnos el diseño que quieras para cualquiera de nuestros productos.

Como te dijimos en la entrada de las tartas para comuniones, ya estamos llenando la agenda con sus pedidos para las comuniones de 2019, así que si todavía no has hecho tu pedido, te recomendamos que nos llames lo más pronto posible para que no te quedes sin tu mesa dulce para esta fecha tan especial.

Contacta con nosotros para consultar cualquier duda sin compromiso. Puedes llamarnos o escribirnos al 646 078 055 o enviarnos un email a info@cakedesigns.es.

También preparamos tartas para celíacos o para personas con otros tipos de alergia alimentaria. ¡Consúltanos!

Síguenos en Facebook | Instagram | Pinterest

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros

Cake Designs

Deja un comentario