Tartas personalizadas sin gluten en Madrid - Cake Designs

Tartas personalizadas sin gluten en Madrid

Últimamente nos han estado preguntando mucho por tartas personalizadas sin gluten en Madrid. Si tienes esta alergia, ya sabrás que el gluten es, según wikipedia, un conjunto de proteínas de pequeño tamaño, contenidas exclusivamente en la harina de los cereales de secano, fundamentalmente el trigo, pero también la cebada, el centeno y la avena.

Nos encanta la repostería y sobre todo, nos encanta ver las caras de alegría de nuestros clientes cuando ven sus tartas personalizadas por primera vez. Por esto, hemos estado trabajando en nuestra receta para poder eliminar el gluten de nuestros productos y que todos puedan disfrutar de una preciosa tarta en su día especial.

Bizcocho y relleno

Igual que nuestras tartas de siempre, las tartas sin gluten pueden ser de vainilla o chocolate y pueden tener relleno de chocolate, chocolate blanco o dulce de leche. El sabor es delicioso. Y lo mejor de todo, es que son totalmente personalizables. Podemos decorarlas con crema o con fondant, que también es apto para celíacos.

Tartas para todos en Madrid

Nuestro objetivo es diseñar la tarta de tus sueños. Así que si eres alérgico al gluten, a la lactosa, al huevo o a cualquier otro alimento, no dudes en contactar con nosotros porque podremos hacer tu tarta realidad.

Inspiración para tu tarta ideal

Todavía estamos trabajando en nuestra galería de productos para que tu experiencia sea cada día mejor. Sin embargo, puedes mirar algunas de nuestras tartas haciendo clic aquí.

Si no ves nada que te guste, es posible que todavía no lo hayamos agregado a la web. Te recomendamos que hagas clic aquí para que veas nuestro instagram que está totalmente actualizado.

Algunas ideas

Estamos ubicados en Móstoles, Madrid. Para encargar tu tarta puedes escribirnos o llamarnos al 646 078 055 o enviarnos un email a info@cakedesigns.es.

Síguenos en Facebook | Instagram | Pinterest

Deja un comentario