Tarta y Mesa Dulce de Juego de Tronos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

¿Ya estás listo para empezar la nueva temporada de Juego de tronos? Nosotros quisimos aprovechar el estreno para hacer una tarta y mesa dulce de juego de tronos y el resultado nos encantó.

Si nos sigues en instagram, ya habrás visto que estábamos de celebración. Mi madre (Liliana, la que hace casi todas las tartas para Cake Designs) y mi prima estaban cumpliendo años y como esta última es muy fan de Juego de tronos, decidimos prepararles una fiesta temática llena de elementos de esta serie.

Empecemos con una vista general de lo que fue la mesa dulce. Los globos no podían faltar por supuesto y los detalles de juego de tronos en la pared mucho menos. Conseguimos un póster del mapa de la serie en Amazon, una espada que teníamos guardada por casa y unos estandartes de las casas Stark, Targaryen y Lannister que mandamos a imprimir para la ocasión.

Tarta y mesa dulce de juego de tronos
Tarta y mesa dulce de juego de tronos

Lo más destacado de la mesa fue la tarta por supuesto. Mi prima está obsesionada con los dragones de Daenerys, por eso este elemento tenía que ser el principal de la tarta. Pero hablemos más en detalle de la tarta.

Hicimos un bizcocho de vainilla que rellenamos con una crema de chocolate blanco y galletas oreo. ¡Estaba delicioso!

Para la decoración, quisimos recrear el espacio del trono de hierro. El original está en una sala mucho más pulida pero cada vez que nos imaginábamos el trono, pensábamos en aquella sala de piedra donde está el trono de los Targaryen. Como nos gustó más esta idea, decidimos hacerlo a nuestra manera.

El dragón está hecho totalmente a mano con fondant. ¿Qué les parece? Quedó increíble, ¿verdad?

Al frente le quisimos poner el logo de juego de tronos con los nombres de las cumpleañeras y para terminar el diseño, pusimos un trono que compramos por amazon, así la cumpleañera se lo puede llevar y dejarlo de adorno.

Tarta y mesa dulce de juego de tronos

Hablemos ahora de los dulces. Llenamos la mesa con un montón de mini postres deliciosos. Empezamos con estos vasitos de fresas con crema que son una opción muy fácil de preparar y a todo el mundo les gustan.

Tarta y mesa dulce de juego de tronos

No pueden faltar las tartas de 3 chocolates en tamaño individual para que los invitados se sirvieran según les iba apeteciendo.

Tarta y mesa dulce de juego de tronos

Continuamos con los Cake Pops. ¡Estos postrecitos volaron! Los hicimos con sabor a red velvet, y los decoramos con mini estandartes de las casas favoritas de juego de tronos. A los invitados les encantó. No sobró ni uno y teníamos 2 bandejitas en la mesa.

Tarta y mesa dulce de juego de tronos

Finalmente, los hojaldres. Este es un postre que preparamos desde que nos empezaron a pedir las tartas de número tan populares de hoy en día. Como vimos que a nuestros clientes les encantaban, empezamos a prepararlos en versión individual para comerlos en casa y ahora son de nuestros postres favoritos.

Suelen incluir chocolate, nata y fresas, pero le puedes añadir la fruta o chuche que quieras.

Tarta y mesa dulce de juego de tronos
Tarta y mesa dulce de juego de tronos

No quería que el post se hiciera tan impersonal por eso quiero mostrarles una fotito del detrás de cámara de Cake Designs. La familia cantando cumpleaños en modo venezolano. Tengo que añadir que lo pasamos muy bien y que no sobró ningún postre.

Tarta y mesa dulce de juego de tronos

Finalmente, quiero enseñarles un mini vídeo que grabamos enseñando todos los detalles de la tarta y mesa dulce de juego de tronos. Puedes aprovechar para suscribirte a nuestro canal y ser el primero en enterarte de todas las tartas y mesas dulces que subimos.

Pide tu tarta o mesa dulce

¿Quieres hacer una fiesta temática y te falta el producto estrella? En Cake Designs preparamos la tarta con el diseño que tú quieras y para la cantidad de invitados que necesites.

Además de la tarta, también preparamos otros productos para que decores tu propia mesa dulce, como Cake Pops, Galletas, Cupcakes, etc.

Si necesitas una mesa dulce, puedes aprovechar nuestra promoción de 90 productos por 1,99€ cada pieza. Pincha aquí para leer toda la información.