Tronco de Navidad - Video receta - Cake Designs

Tronco de Navidad – Video receta

Desde Cake Designs, inauguramos oficialmente la temporada navideña con una video receta facilísima en la que todos querrán participar. Se trata de un delicioso Tronco de Navidad hecho a base de galletas y chocolate.

Hemos querido empezar con una receta muy sencilla porque para nosotros, la navidad se trata de compartir. Y que mejor que compartir este momento en la cocina con los más pequeños de la casa. Este tronco de navidad es muy fácil y divertido para que ellos participen pero tan delicioso que hasta los más grandes se chuparán los dedos.

Si tenemos que buscarle un lado negativo, es que se acaba casi tan rápido como el tiempo empleado en prepararlo. Pero créenos, vale la pena ;). ¿Empezamos?

Los ingredientes que necesitarás son los siguientes:

Para el tronco:
– 200 gramos de galletas maría
– 250 gramos de chocolate con leche
– 70 gramos de nueces
– 100 gramos de nata para cocinar

Para la crema:
– 250 gramos de chocolate con leche
– 3 cucharadas de aceite de girasol


Esperamos que te haya gustado este video y de ser así, no olvides suscribirte para que no te pierdas ninguno de nuestros nuevos videos. Tenemos planeado mucho contenido nuevo que creemos que te encantará.

Queremos aprovechar para contarte que ya estamos apuntando pedidos para diciembre. Contacta con nosotros para hacer tu pedido o consultar cualquier duda que tengas.

Te recordamos que seguimos de sorteo, consulta las bases aquí.

Síguenos en Facebook | Instagram | Pinterest

Deja un comentario