Tartaleta de corazón para San Valentín (Video receta) - Cake Designs

Tartaleta de corazón para San Valentín (Video receta)

San Valentín está a la vuelta de la esquina y como ya sabemos, a las parejas se les enamora por el estómago, ¿verdad? 😀

Seguro que ya tienes algún plan pensado, ya sea con tu pareja o con tus amigos. Pero en el vídeo de hoy queríamos darte una idea más, que podrás hacer de última hora para sorprenderlos a todos.

Se trata de una deliciosa tartaleta de frutas en forma de corazón para este San Valentín. Si no lo sabes todavía, este tipo de tartas está en tendencia este 2018 y la puedes hacer con lo que quieras y decorarla como quieras.

Para este vídeo, hemos hecho la base con masa de hojaldre para que sea súper facilita de preparar, pero si lo prefieres puedes hacerla con galleta o con bizcocho.

Lo que más nos gusta, es la flexibilidad que da este tipo de tartas a la hora de decorarlas. Puedes usar flores, chocolates, macarons, etc. Prácticamente tu imaginación es el límite.

¿Te apetece prepararla? Vamos a ello.


Como has visto, nosotros hemos decidido decorarla de forma muy sencilla. Solo utilizamos frambuesas, perlitas rosas y suspiritos caseros, que si no sabes como hacerlos, te enseñamos como hacerlos aquí.

La tartaleta está deliciosa y hace que la mesa quede súper bonita. ¿Te animas? Cuéntanos en los comentarios que te ha parecido 🙂 y no olvides suscribirte a nuestro canal para que no te pierdas todo lo que tenemos planeado.

Síguenos en Facebook | Instagram | Pinterest

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros

Cake Designs

Deja un comentario