Las mejores tartas de 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

¡Feliz año nuevo, tarteritos! Aunque ya estamos en febrero, no queríamos dejar pasar más tiempo para contarles cuales fueron las mejores tartas de 2019 en Cake Designs, por eso hemos hecho una recopilación de las 10 tartas que más gustaron el año pasado en nuestras redes sociales.

Las mejores tartas de 2019 en nuestras redes sociales

Pincha en cada imagen para ver la foto original.

Tarta de Chef

Esta espectacular tarta en forma de uniforme de chef más la figura modelada en fondant, fue sin duda la estrella de nuestras redes el año pasado. Con 2298 likes, fue la más compartida y más guardada en nuestras redes.

Las mejores tartas de 2019 - Tarta uniforme de Chef
Tarta de Chef

Drip Cake de Oreos y Chocolate

El pasado octubre hicimos un delicioso sorteo de una Drip Cake de Chocolate como ésta, por eso no nos sorprende que gustara tanto. Más de 1200 likes y más de 150 veces compartida. Síguenos en facebook e instagram para que no te pierdas nuestros sorteos.

Las mejores tartas de 2019 - Drip Cake de Chocolate
Drip Cake de Oreos y Chocolate

Tarta de Desdentao – Cómo entrenar a tu dragón

Con más de 7000 reproducciones en nuestras redes, esta preciosa tarta modelada con la forma de las caras de Desdentao y Furia Diurna, fue la tercera más gustada en Cake Designs el pasado año.

Las mejores tartas de 2019 - Tarta de Desdentado y Furia Diurna
Tarta de Desdentao – Cómo entrenar a tu dragón

Tarta de Aladdín

El cuarto lugar lo ocupa esta tarta tan chula de Aladdín que tuvo más de 4000 reproducciones en instagram. Está decorada con la forma del castillo y las figuras son de juguetes para que la cumpleañera pudiera guardarlas en su colección.

Las mejores tartas de 2019 - Aladdín
Tarta de Aladdín

Tarta de Maquillaje y Peluquería

Las tartas de profesiones ganaron más importancia este año en Cake Designs. Así como la tarta de Chef, esta tarta de crema llena de herramientas de maquillaje y peluquería se ganó un puesto en la lista de las mejores tartas de 2019.

Las mejores tartas de 2019 - Maquillaje
Tarta de Maquillaje y Peluquería

Tartas de Unicornio

Las tartas de Unicornio han sido de las más pedidas en los últimos años y 2019 no fue la excepción. Los unicornios siguen encantando a todo el mundo y al ser una tarta de crema que se puede pedir en cualquier color, sigue siendo muy pedida. No nos sorprendería que vuelva a estar en esta lista el año que viene.

Las mejores tartas de 2019 - Unicornio
Tartas de Unicornio

Tarta de Whiskey – Jack Daniel’s

La originalidad de esta tarta de Jack Daniel’s, hace que ocupe el séptimo lugar en nuestra lista. Es un delicioso bizcocho forrado con fondant simulando un barril, decorado con el logo de la marca impreso en papel comestible y caramelo artesanal que simula cubitos de hielo.

Las mejores tartas de 2019 - Jack Daniels
Tarta de Whiskey Jack Daniel’s

Tarta de Shimmer y Shine

Esta preciosa tarta de Shimmer y Shine ocupa el puesto número 8 en nuestra lista de las mejores tartas de 2019. Es una tarta de dos pisos cubierta con fondant y decorada con las figuritas de juguete. Además, estuvo acompañada de galletas personalizadas con la misma temática, incluidas las etiquetas. Si pinchas en la imagen podrás ver todas las fotos que subimos a instagram.

Las mejores tartas de 2019 - Shimmer y Shine
Tarta de Shimmer y Shine

Tarta de Harry Potter – Gryffindor

2019 fue el año de las tartas de Harry Potter, así que no podían faltar en esta lista. La novena tarta de nuestra lista, está cubierta con fondant y decorada con un montón de detalles de esta popular saga. Incluye una snitch dorada, un sombrero seleccionador y unas gafas modelados en fondant y le hemos añadido de regalo un bolígrafo en forma de varita para el cumpleañero. Puedes ver más modelos de tartas de esta saga aquí.

Las mejores tartas de 2019 - Harry Potter
Tarta de Harry Potter

Tarta de Navidad

Finalmente, cerramos la lista con esta preciosa tarta de 2 pisos que nos pidieron para celebrar navidad. Es una tarta muy temática pero nos encanta la cantidad de detalles que lleva.

Las mejores tartas de 2019 - Navidad
Tarta de Navidad

De los 10 modelos, ¿cuál es tu favorito?

Para pedir tu tarta puedes escribirnos o llamarnos al 646078055.