Entrevista de ProntoPro: Tartas a un nivel superior

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Tarteritos, hace unas semanas nos escribieron desde la web de ProntoPro para hacernos una entrevista sobre nuestras tartas, en especial nuestras tartas de boda. Ya la han publicado y nos hace mucha ilusión compartirla con todos ustedes.

En ella hablamos un poco de nuestra historia, desde los inicios de Cake Designs y como hemos ido creciendo hasta convertirnos en un pequeño negocio familiar. También contestamos a preguntas que podrían interesar mucho a nuestros clientes, consejos a la hora de elegir el diseño de una tarta, hablamos de los ingredientes que utilizamos y el tiempo de anticipación para realizar un pedido.

Para leer la Entrevista de ProntoPro: haz clic aquí.

Entrevista de ProntoPro - Drip Cake de Boda

Comunicado:

Les recordamos que en estos momentos permanecemos cerrados hasta que superemos la pandemia del coronavirus. En estos tiempos lo más importante es la salud, y nuestros productos, aunque crean momentos muy especiales entre familiares y amigos, no son productos de primera necesidad, por eso no trabajaremos durante el tiempo que dure el estado de alarma.⁠

Sin embargo, seguiremos presentes en nuestras redes sociales (instagram y facebook) y en nuestra web, donde estaremos disponibles para contestar cualquier consulta sobre futuros pedidos.

Muchas gracias por la comprensión #NosotrosNosQuedamosEnCasa