Cursos de repostería de Halloween - Cake Designs

Cursos de repostería de Halloween

Ya estamos en esa época del año otra vez. Temporada en la que vuelve el frío, llegan las lluvias y las recetas con calabaza. Como nosotros no queríamos quedarnos atrás, hemos organizado 2 cursos de repostería de halloween súper originales que te van a encantar.

Curso de Tarta de Halloween

Curso de tarta de halloween - Frankencornio

El primer curso está pensado para principiantes en el mundo de la repostería creativa. Se trata de un curso en el que rellenarás y decorarás tu propia Frankencornio, para que sorprendas a todos tus invitados este halloween.

En este curso te entregaremos un bizcocho de 15 x 10 cms. que se puede cortar en 15 raciones aproximadamente. Te enseñaremos a preparar el almíbar y las cremas con las que rellenarás y cubrirás tu bizcocho. También te enseñaremos a diseñar el cuerno, los ojos y las orejitas con fondant de forma artesanal. Y finalmente aprenderás a cubrir tu tarta con buttercream y a hacer los rosetones para terminar el diseño.

Este curso lo impartiremos el sábado, 27 de octubre de 10:00 a 13:00h. justo para que puedas compartirla con tus familiares y amigos en Halloween.

Aprenderás a hacer todo lo que te hemos contado por solo 75€. Puedes ver la información completa aquí.

Curso de Modelado de Halloween

Curso de modelado de halloween con fondant

El segundo curso también está pensado para principiantes, en este caso, se trata de un curso en el que te enseñaremos todos los trucos y técnicas para que aprendas a modelar con fondant una brujita de halloween como ésta.

Este curso se impartirá el jueves, 25 de octubre de 9:00 a 12:00 h., también perfecto para que decores tu propia tarta y celebres esta fiesta con tus amigos y familiares.

El curso de modelado de la brujita de halloween cuesta solo 40€ y puedes encontrar toda la información aquí.

¿Cuál de los dos cursos de repostería de halloween es tu favorito? ¡Apúntate ya y sorprende a todos tus invitados!

Para reservar tu plaza puedes escribirnos o llamarnos al 646078055.

Todos los meses actualizamos el calendario de cursos de repostería, puedes ver toda la información aquí.

Síguenos en Facebook | Instagram | Pinterest

Deja un comentario