Curso de Tarta de Unicornio - Repostería creativa - Cake Designs

Curso de Tarta de Unicornio – Repostería creativa

¿Sabías que ya hemos empezado los cursos de repostería creativa? Hoy te vamos a hablar de uno de los primeros cursos que hemos impartido en Cake Designs, el Curso de Tarta de Unicornio. Dimos este curso el día 22 de septiembre en un pequeño local que tenemos en Móstoles, Madrid. Pero si te interesa, ya tenemos nueva fecha para este curso, se impartirá nuevamente el día 17 de noviembre de 10:00 a 13:00h.

Nuestro objetivo en este curso era que cada alumna pudiera llevarse una preciosa Tarta de Unicornio a casa totalmente decorada por ella misma y, ¡lo hemos conseguido!

Buttercream - curso de tarta de unicornio

¿Qué aprendieron las alumnas del curso de tarta de unicornio?

Tenemos grupos muy reducidos de entre 4 y 8 alumnos para que la experiencia sea totalmente personalizada. Queremos que aprendas todos los trucos y no te vayas a casa con ninguna duda.

Al empezar la clase, se le entregó a cada alumna un bizcocho de 15 centímetros, que se puede cortar entre 6 y 8 raciones.

En este curso, las cuatro chicas que participaron, aprendieron a preparar el relleno de chocolate y el almíbar para rellenar su tarta. Les enseñamos a preparar el frosting para cubrir su bizcocho y aprendieron como hacer el cuerno, las orejas y los ojos de fondant de forma artesanal. También aprendieron a utilizar los colorantes y purpurinas comestibles.

Decorando - curso de tarta de unicornio

Les enseñamos también las técnicas para trabajar con la manga pastelera y como puedes ver, el resultado fueron 4 preciosas tartas de unicornio.

Al terminar el curso de tarta de unicornio, cada chica se llevó a casa una deliciosa tarta para compartir con sus familiares y amigos.

Este curso cuesta solo 50€ e incluye el bizcocho y todos los materiales que vas a necesitar para decorar tu tarta de principio a fin.

Puedes encontrar toda la información de nuestros cursos de repostería creativa aquí. Reserva tu plaza escribiéndonos o llamándonos al 646 078 055 o enviándonos un email a info@cakedesigns.es

Síguenos en Facebook | Instagram | Pinterest

Deja un comentario