Tartas personalizadas a domicilio
Celebra tu día especial con una deliciosa tarta personalizada con la temática que más te guste. Y ahora para tu comodidad, hacemos envío a domicilio refrigerado de todas nuestras tartas en Madrid.
Gastos de envío
Drip Cake colorida de Chuches
Las Drip Cakes, son la mejor opción para todos los que quieran celebrar su día con una tarta bonita pero sin fondant. Ofrecemos nuestras tartas de crema decoradas para cualquier temática.
Haz tu pedido
Tartas de Unicornio a domicilio
Las tartas de Unicornio siguen siendo las más pedidas en Cake Designs. Las diseñamos de distintos colores y tamaños y además, puedes recibirla cómodamente en la puerta de tu casa.
¡Pide tu tarta!
Previous
Next
Tarta-conejito

¡Diseñamos la tarta de tus sueños!

Somos un pequeño negocio familiar dedicado a la pastelería artesanal especializados en tartas personalizadas en Madrid.

Desde hace casi 10 años que surgió nuestra idea de plasmar los sueños de las personas en nuestras tartas, cupcakes y galletas a precios asequibles para todos.

Usamos los mejores ingredientes para nuestras elaboraciones y el sutil sabor tradicional. Honestidad y sencillez es nuestro lema y lo que nos ayuda a destacarnos en el trabajo.

Nuestro deseo es expresar los sueños de nuestros clientes en una deliciosa tarta, cupcake o galleta, y nuestra meta es hacer muchos sueños realidad.