¡Estamos de sorteo! Regalamos una Drip Cake de Oreos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Tarteritos, estamos estrenando nuevo diseño en la web y con ella vendrán muchas novedades. Nuevas entradas, nuevas recetas y nuevos sorteos. Así que para celebrarlo, empezamos con el primer sorteo de esta temporada. ¡Regalamos una drip cake de oreos!

Sortearemos una tarta para 8 personas con un diseño similar al de la foto. Todas nuestras tartas son artesanales por eso ninguna es exactamente igual a las demás. ¡Pero te aseguramos que todas están deliciosas!

Nos pondremos en contacto con el ganador para que elija el sabor del bizcocho y el relleno de su tarta y la fecha en la que le gustaría buscar su premio.

Sorteo. Drip cake de oreo

Participar en el sorteo es muy fácil, solo tienes que:

– Seguir nuestra cuenta de instagram o facebook
– Darle ❤️ a la foto promocional del sorteo
– Comentar la foto mencionando a tres amigos

Si participas en las dos redes, tendrás más oportunidades de ganar 😀

¿Cuál es el premio?

El ganador se llevará una Drip Cake de oreos para 8 personas, decorada como en las fotos promocionales.

¿Quién puede participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su cuenta de Facebook e Instagram, que residan en Madrid.

Duración del sorteo

El sorteo de una Drip Cake de oreos de Cake Designs empieza a las 17:00 del 11/10/2019 y termina a las 23:59 del 23/10/2019. Todas las participaciones que sean publicadas después de esta fecha no se tomarán en cuenta para el resultado.

Elección del ganador

Elegiremos al ganador de forma aleatoria con la herramienta sortea2.com. Anunciaremos el nombre del ganador en nuestra cuenta de instagram y de facebook el 25/10/2019.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de la cuenta de facebook o instagram que haya usado para participar. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 48 horas, volveremos a realizar el sorteo para elegir un nuevo ganador.

El premio se entregará en Madrid en un día y lugar acordado con el ganador.

Drip cake de oreo

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros

¡Mucha suerte a todos!