Mesa dulce de boda

¡Compártelo!

Tarteritos, hace unos meses les enseñé por instagram todo lo que estuvimos preparando para la boda de mi hija y ahora por fin, tenemos las fotos para mostrarles todos los postres de la mesa dulce de boda con mucho más detalle.

Tarta de boda con flores naturales

Empecemos con lo más importante de la mesa dulce, la tarta de boda. Para dar un poco de contexto, la boda fue al aire libre en plena ola de calor de junio para 100 invitados. Esto supuso un gran reto a la hora de hacer, no solo la tarta, sino todos los postres que verán a continuación.

Para la tarta hicimos 2 pisos de tarta comestible (chocolate con relleno de oreo), que completamos con una base acrílica para darle más altura y un toque más especial. Está cubierta con crema y como ven, decorada con los colores seleccionados para la boda, base natural mezclada con rosas y dorados y decorado con papel de arroz artesanal y muchas flores naturales iguales a las del ramo de la novia.

El toque final se lo dio un topper acrílico diseñado con el logo de la boda.

Como anécdota les puedo contar que debido al calor que hacía, tuvimos que esperar casi hasta el momento de cortar la tarta para sacarla. Por suerte nos dio tiempo a colocarla para que los novios hicieran el tradicional corte y todos los invitados pudieron disfrutar del postre.

Tarta de boda
Tarta de boda con flores naturales
Tarta de boda
Detalle de la tarta de boda

Vasitos de tarta fría

Los vasitos de tarta fría fueron los postres que más triunfaron. Preparamos una gran variedad de sabores para que hubiera un favorito para todo el mundo. Chocolate, limón, maracuyá, frutos rojos, pistacho, tres leches, oreo.

Como hacía tanto calor todos los vasitos tuvieron que salir cubiertos con papel film para evitar desastres, el clima no nos acompañó pero por suerte, ningún postre resultó en pérdida.

Mesa dulce de boda
Vasitos de red velvet

Cake pops de sabores variados

Para decorar la mesa preparamos cake pops de distintos sabores en forma de bolitas y en forma de paletas de helado. Los invitados se encontraron con una deliciosa variedad de sabores, desde los clásicos de vainilla y chocolate, hasta otros más elaborados como red velvet y limón.

Mesa dulce de boda
Cake pops

Dulces de leche

Al ser una boda un 95% venezolana, no podían faltar los dulcitos de leche. Se trata de un postre hecho con leche condensada, leche en polvo y azúcar glass. Son deliciosos y le dan mucho color a la mesa dulce.

Dulces de leche

Galletas personalizadas

Si había algo que los novios tenían claro, es que querían que el recuerdo de su boda fuera algo que los invitados pudieran aprovechar de alguna manera, por eso se decidieron por galletas personalizadas para cada invitado. Todas están decoradas con su logo impreso en papel comestible y cerrados en bolsitas individuales con una pequeña nota de agradecimiento.

A todos los invitados les encantó su galleta y las que sobraron no se desaprovecharon ya que fueron el snack perfecto para los días siguientes.

Galletas personalizadas

Me despido con esta foto familiar que nos tomaron antes de cortar la tarta. ¿Qué les ha parecido, tarteritos? Espero que este post les haya inspirado para los postres de su próxima mesa dulce.

Mesa dulce de boda
Foto familiar

¿Necesitas postres para tu próximo evento? Contacta con nosotros.