Disfruta de todo el sabor venezolano con nuestro pabellón criollo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
¡Cake Designs ya no es sólo una tienda de productos dulces!

Además de nuestras tartas, cupcakes y galletas personalizadas con fondant, hemos añadido a nuestra línea de productos el servicio de catering (muy pronto te contaremos más) y ahora también podrás pedirnos raciones individuales de pabellón criollo, la comida tradicional por excelencia de Venezuela.

¿No sabes lo que es el Pabellón Criollo? Te lo contamos porque te va a encantar. Se trata de un plato típico venezolano que incluye arroz blanco, carne desmechada, caraotas negras (frijoles negros) y tajadas de plátano maduro frito. Una combinación de sabores única.

Preparamos tu plato siempre bajo pedido con al menos 48 horas de antelación y con un pedido mínimo de 3 raciones. Cada ración cuesta sólo 5,50€ y además te ofrecemos el servicio de envío a domicilio dentro de Móstoles, Madrid. Si lo prefieres puedes venir a recogerlo.

Para más información o reservas puedes escribirnos o llamarnos al 646 078 055. Enviarnos un email a info@cakedesigns.es o escribirnos a través de facebook o instagram.

Se acercan muchas más novedades, suscríbete a nuestra lista de email y aprovecha todas las promociones que tendremos para ti.