5 tendencias de repostería 2018 - Cake Designs

5 tendencias de repostería 2018

Dentro del mundo de las tartas personalizadas también podemos encontrar una serie de productos que vamos a ver una y otra vez a lo largo del año. Estamos hablando de las tendencias de repostería 2018 por supuesto. Y aunque encontraremos unas cuantas más, nosotros hemos elegido nuestras 5 favoritas para enseñarte en el post de hoy, además de inspirarte para tu próxima celebración.

Hemos seleccionado varios modelos de cada tendencia que pueden funcionar perfectamente para una boda elegante o un cumpleaños entre amigos. ¿Empezamos?

1. Brushstroke Cakes.

También llamadas Tartas con pinceladas de chocolate o con Plumas de chocolate. Estas maravillosas tartas son de las tendencias de repostería 2018 que han llegado con más fuerza. Se trata de pinceladas hechas con chocolate derretido que luego al secarse se pueden usar como plumas para decorar tartas personalizadas para cualquier tipo de celebración. Como podrás ver en los ejemplos que he elegido, tenemos tartas espectaculares para bodas, pero también tenemos modelos tan sencillos que quedarían perfectos en una fiesta infantil.

Brushstroke cake para boda
bijoussweettreats
designerdessertsbakery
Kalabasa
Wilton
Pinterest

2. Tartas de Números o Letras.

Una de las tendencias de repostería que estamos viendo por todos lados, son las ya famosísimas tartas de números o letras, que en realidad pueden hacerse con la forma que quieras. En Cake Designs hemos hecho números, un corazón para San Valentín y un aro. Esta tendencia, a pesar de ser una idea sencilla, es de lo más llamativa y versátil. Se pueden preparar con bizcocho, hojaldre o galletas y se puede personalizar con lo que quieras. Algunas de las ideas más populares son frutas, macarons y por supuesto no pueden faltar las flores naturales.

Visita nuestra galería de tartas.

Tarta número 29 - Cake Designs

3. Tartas de Mármol.

Lo que tiene de sencillo el diseño de mármol, lo tiene de elegante. Estas preciosas tartas no necesitan nada extra para resaltar, pero como te muestro en los ejemplos, se pueden combinar perfectamente con flores o incluso otras tendencias como los detalles metalizados. El resultado es precioso y aunque solo he compartido tartas de bodas, lo cierto es que la idea del decorado de mármol se puede usar para tartas más sencillas de un piso que quedan igualmente maravillosas.

Wedding Forward
wildflower_cakes
WedLux

4. Tartas decoradas con suculentas de crema o fondant.

¿Alguna vez te imaginaste una tarta decorada con plantas? De todas las tendencias de repostería, teníamos que añadir las decoradas con suculentas de crema fondant. La cantidad de detalles que tiene cada una de estas maravillas, las hace únicas y realmente impresionantes. Lo mejor de todo es que, pueden llegar a ser muy versátiles y funcionar perfectamente para distintos tipos de celebraciones. Encontrarás modelos más modernos y divertidos y otros más serios y elegantes. ¿Cuál es tu favorito?

ivenoven
Ivenoven
Golumbevskaya Olesya
Wilton
ivyandstonecakedesign

5. Tartas metalizadas.

Las tartas personalizadas con detalles metálicos son unas de nuestras tendencias favoritas de este año. Nos faltan palabras para describir estas tartas. Son tan preciosas que incluso la más sencilla le daría todo el protagonismo a una mesa dulce.

Caking it up
Cake ink
Crummb
Coco Cakes

Éstas son nuestras 5 tendencias de repostería 2018 favoritas. Como puedes ver, son perfectas para inspirarnos para este año. No estamos hablando solo de tartas para bodas sino para cualquier celebración que puedas tener a lo largo del año. ¿Cuál es tu tendencia favorita?

Síguenos en Facebook | Instagram | Pinterest

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros

Cake Design

Deja un comentario