Tartas personalizadas en Móstoles

Nuestro objetivo en Cake Designs, es hacer que tus celebraciones sean más especiales. Y para ello hemos aprendido a plasmar tus sueños en tartas, galletas y cupcakes, personalizando cada uno de nuestros productos con tus ideas, tus fotos y tus hobbies favoritos.

¿Qué celebras este mes? ¿Se acerca una comunión o una boda?

 

¿Es el cumpleaños de algún amigo/a al que le encantan las motos?

 

¿O tal vez se acerca el cumple del más peque de la casa?

Todos nuestros productos son artesanales, preparados y decorados a mano con mucho mimo porque nos importan todos los detalles. Además si te preguntas por el sabor, te proponemos distintos sabores de bizcochos y rellenos que seguro harán que tú y tus invitados quieran repetir con el postre.

Preparamos tartas personalizadas para cualquier ocasión, desde diseños infantiles hasta bodas y despedidas de solteros. Puedes ver más diseños en la galería de nuestros productos pero recuerda que cada tarta es única y si no encuentras lo que buscas en nuestra galería, no dudes en contárnoslo que lo prepararemos a tu gusto.

Además, podrás añadir galletas y cupcakes del mismo tema para acompañar tu tarta.

Como hemos dicho, cada tarta es única así que puedes escribirnos para pedir tu presupuesto sin ningún compromiso a través del formulario de contacto de esta web o puedes escribirnos o llamarnos al 646 078 055.

Estamos ubicados en Móstoles, Madrid.

Deja un comentario