Tarta de Minion

Hace mucho tiempo estaba por hacer el post de esta tarta de minion, es una tarta que mola a peques y grandes ya que es muy graciosa. A nosotros nos complace mucho estar abiertos a nuevos retos y cada tarta es uno de ellos, porque dos tartas nunca son iguales.

Hemos puesto especial cuidado ya que es una tarta muy alta y debía tener adentro muy buenos soportes para que no se derrumbara, la verdad que hacer tartas es un arte y lleva su trabajo. El bizcocho lo hemos hecho tipo brownie y en capas para darle más volumen y altura, cada capa estaba rellena de delicioso chocolate milka con su capa de buttercream, hay mucha gente que utiliza la ganache, a mí no me gusta, me da cierto respeto ya que lleva mucha nata y en épocas de calor debe ser un poco peligroso de usar, pero bueno cada uno tiene sus mañas a la hora de trabajar y cada uno a su manera.

Como pueden ver cada vez que sale un personaje nuevo se pone de moda y hay que construirlo en una tarta. Hemos llegado a un punto en que las tartas son como las piñatas, en Venezuela los cumpleaños de los niños suelen celebrarse con piñatas de sus personajes preferidos y ahora con esta moda de tartas fondant en todas las fiestas de cumple debe haber una decorada con el mismo escenario, es decir tarta, piñata, gelatinas y resto de la decoración que tenga que ver con el personaje así todo queda en armonía y por ello ahora ofrecemos hacer la tarta, cupcakes y galletas para que armonice con la mesa de dulces.

Puedes contactarnos para cualquier información sin compromiso. Estamos ubicados en Móstoles, Madrid. Hasta la próxima! 🙂

Deja un comentario