Receta – Sorbete de frutos rojos y banana

Refresca tu verano con esta deliciosa receta

Después de varios meses ya era hora de volver al blog. Hoy traemos una receta que te hará querer ir a la cocina para empezar a prepararla ya mismo. Se trata de un sorbete de frutos rojos y banana facilísimo que te mantendrá fresquito este verano.

Ahora que el calor ha llegado para quedarse, es momento de ponerse creativo para mantenernos frescos en casa. Siempre que llega el verano nos gusta preparar nuevas recetas saludables y sobre todo fáciles y rápidas. Seamos sinceros, a quien le gusta pasarse horas en la cocina cuando estamos a 40 grados.

Se prepara en un momento aunque tendremos que tener nuestra fruta previamente congelada. Sólo necesitaremos una banana o plátano, media tacita de frutos rojos y un poquito de zumo de limón. La banana será nuestro endulzante natural por lo que debes usar más o menos según lo dulce que quieras tu sorbete.

En casa nos gusta el sabor ácido por lo que preparamos el sorbete con los frutos rojos y la banana a partes iguales pero si lo prefieres más dulce te recomendamos que sólo añadas unos pocos frutos rojos.

Lo primero que debemos hacer, será cortar y congelar nuestra fruta. Lo ideal es dejarlas toda la noche en el congelador para preparar nuestro sorbete al día siguiente. Pero mi recomendación es que tengas bolsitas con tu fruta favorita en el congelador para estar preparado siempre que te apetezca un sorbete o un smoothie.

Ingredientes - Sorbete de frutos rojos y banana

Preparación

La preparación es muy sencilla, simplemente tenemos que poner en un bol nuestra fruta, le añadimos un poquito de zumo de limón y batimos con ayuda de un turmix.

Como puedes ver, no hace falta maquina de helados ni nada que no tengamos en casa. Y lo mejor de todos es que puedes combinarlo con las frutas que quieras.

Nosotros preparamos un sorbete de frutos rojos y banana, ¿qué frutas usarías tú?

Sorbete de frutos rojos y banana

¿Te animas a prepararlo?

Recuerda que estamos de promoción y que ya hemos abierto las plazas de nuestros cursos.

Síguenos en Facebook | Instagram | Pinterest

Deja un comentario