Personalizamos una mesa dulce y salada para una comunión

La semana pasada te enseñábamos a hacer pompones de papel para decorar tu fiesta y esta semana te enseñamos como los utilizamos en la mesa dulce y salada que preparamos para la comunión de Miself.

Empezamos buscando el centro de la mesa para comenzar a poner los pompones. Hemos decidido colgarlos del techo para aprovechar los distintos tamaños y colores de los pompones y jugar con distintas alturas. De este modo, los pompones indicarán el centro de nuestra mesa para empezar a colocar los dulces y salados que hemos preparado.

La tarta de tres pisos será el centro de la atención, la colocamos con una base más alta para que no se pierda entre todas las cosas que ocuparán un espacio en la mesa, y para darle más protagonismo, añadimos la palabra “Comunión” en letras de madera.

Para esta mesa preparamos una segunda tarta, ésta de melocotón, en lugar de chocolate, para los que prefieren la fruta y una gelatina decorada con una flor en 3D. Además, preparamos galletas decoradas con el mismo tema de la tarta y las personalizamos con etiquetas que llevaban el nombre de Miself y la fecha de su comunión para que los invitados se las llevaran a modo de recuerdo.

Preparamos también suspiritos o merengues de tres colores, blancos, morados y rosas. Unos postres que están riquísimos y que son los primeros en desaparecer de la mesa. En una esquina pusimos un expositor con dulces de leche en color rosa, si pinchas aquí podrás ver un video tutorial en el que podrás ver como hacerlos tú también.

Por supuesto, no nos olvidamos de las chuches que tanto le gustan a los niños. Gominolas, nubes y bolitas de chocolate estuvieron por toda la mesa.

Finalmente, hemos añadido también algunos aperitivos salados. Jamón relleno de queso, aceitunas, queso agridulce y pan horneado relleno de distintos quesos fueron los elegidos para esta celebración.

¿Qué te ha parecido esta decoración?

Puedes escribirnos o llamarnos al 646 078 055 para pedir tu presupuesto sin compromiso. Preparamos mesas dulces en Madrid, consúltanos.

Deja un comentario