La Semana del Unicornio en Cake Designs

Desde hace unos años, la popularidad de los unicornios ha ido creciendo y a diferencia de otras cosas, estos llegaron para quedarse. Habíamos estado deseando que nos hicieran un pedido de algún producto con forma de unicornio y no nos hicieron uno, sino cinco! Por eso, para hacerle un pequeño homenaje a esta bonita criatura mitológica, hemos decidido dedicarle un post entero. La semana del unicornio en Cake Designs.

Tarta nº1

Empezamos con esta monada de tarta que llamaremos Unicornio con morrito. Se trata de una tarta de 15 centímetros decorada casi enteramente con fondant, con el único detalle de que el cuerno es un cono de helado pintado con polvo dorado comestible. Nos encantan los colores brillantes que tiene esta tarta pero sobre todo el morrito que la hace única y diferente de las tartas de unicornio que solemos ver.

Tarta nº2

La segunda, es la clásica tarta de unicornio de dos pisos. La tarta de abajo está decorada con fondant en colores brillantes, pero lo que más queremos destacar es la preciosa tarta de arriba que está decorada con ganache de chocolate blanco y con algunos detalles hechos con fondant, como son el cuerno y las orejitas. Nos encantan especialmente los ojos cerrados en dorado que le dan un toque súper femenino y bonito.

Tartas nº3

Este modelo de tarta se ha convertido en un favorito en nuestras redes sociales y a nosotros también nos encantan. Se trata de un bizcocho de 20 centímetros, decorado con ganache de chocolate blanco y buttercream de colores para hacer las flores que lleva el unicornio. Los cuernos están hechos con fondant y pintados con polvos brillantes. Son 3 tartas muy parecidas pero a la vez cada una es única y preciosa.

¿Cuál es tu tarta de unicornio favorita?

Te recordamos que seguimos de sorteo, consulta las bases aquí.

Síguenos en Facebook | Instagram | Pinterest

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros

2 comentarios en “La Semana del Unicornio en Cake Designs

Deja un comentario