Enamora con estos Packs para San Valentín

Quiero agradecer a todas aquellas personas que de una u otra forma han formardo parte de mi vida, ya que cada tarta realizada ha sido un logro, una satisfacción conseguida. Que las personas dejan en nuestras manos algo tan personal como su tarta de bodas, cumpleaños, comunión, bautizo, anuncio de la llegada de un nuevo miembro de su familia, una pedida de mano o el regalar una tarta con personalidad propia por el hecho de tener un detalle de esos que enamoran o por una linda amistad.

Por esto y mucho más quiero agradecer a todos nuestros clientes y amigos por haber permitido hacer muchas tartas en el 2015, espero que este año también logremos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y amigos.

Hoy les propongo un nuevo producto, son las meriendas o desayunos más deliciosos que te puedas imaginar para sorprender en San Valentín. Un regalo original y único.

¿Eres un goloso? ¿Tu pareja es adicta al azúcar? Entonces, descubre el exquisito regalo de Cake Designs junto con Sunday Morning para sorprender a esa persona tan especial en el día más romántico y dulce del año: San Valentín.

¿Qué te ofrecemos?

5 packs muy variados para todos los gustos y los bolsillos. Todos ellos incluyen tarta y galletas artesanales preparadas con mucho mimo y decoradas con detalles muy amorosos para que triunfes con tu regalo. Además puedes elegir 1 o 2 tazas (según el pack que elijas) de diseños muy molones en la web de Sunday Morning.

Puedes elegir tu pack con o sin peluche o quizás prefieras cava. Packs individuales y packs para los dos.

¡No te quedes sin el tuyo!

Deja un comentario